Ingles

Desde hace 25 años Aula55 ha estado enseñando inglés a generaciones de riosellanos

Al principio ayudábamos a los chavales a mejorar sus calificaciones en la Escuela o el Instituto.Pronto nos dimos cuenta, que los niños ademas de aprobar, merecían aprender ingles.Nos pusimos manos a la obra ,elaboramos nuestra propia metodología y le dimos la vuelta al sistema tradicional. Basándonos en el orden natural del aprendizaje de un idioma: oír,hablar para mas tarde leer y por último escribir.Necesitamos validar nuestro sistema asique nuestros alumnos aprueban los exámenes oficiales de Escuela Oficial de Idiomas o Examenes Trinity. Obteniendo excelentes calificaciones en los niveles B1,B2 y C1.

Titulo de B2

Somos conscientes de que para  haya una inmersión lingüística es necesario vivir en un país de lengua inglesa. Por eso cada Julio  tenemos una estancia en el extranjero, en un país anglosajón  empandonos  de la cultura.

La sociedad de nuestro tiempo demanda el dominio del ingles para trabajar,viajar o conocer gente .Es por eso que nuestros alumnos son cada vez más, adultos que desean hablar inglés para la vida diaria.Hemos elaborado clases adaptadas a todos los niveles en las que puedan disfrutar del idioma desde el primer día.

Si quieres aprender inglés,en serio.Te ofrecemos las clases adaptadas a tu nivel y nos abalan 25 años de exitosa experiencia.