Exámenes TRINITY

 

Logo Trinity

Aula 55 es un centro examinador Trinity.Nº5688

 

El Inglés oral es esencial en todo C.V; universidades y empresarios piden, cada ves más, que se demuestre habilidad en inglés hablado.

Universidades, multinacionales y miles de colegios de todo el mundo han escogido los exámenes orales Trinity College London, ya que sabes que pueden confiar en los criterios que los examinadores de Trinity, todos ellos profesionales en el Reino Unido, siguen.

¿Cómo pueden los exámenes Trinity ayudarle a usted o a sus hijos en el camino hacia el exito?

  • Nuestros exámenes suponen un reto pare el estudiante. Así se tiene la oportunidad de demostrar al examinado lo bien que sabes hablar inglés.
  • Se puede escoger entre 12 niveles y por tanto, cada estudiante puede examinarse en el nivel adecuado.
  • Los propios estudiantes son los que eligen los temas a presentar en sus exámenes, por lo que serán de su gusto e interés personal.
  • Superar con éxito un nivel proporciona confianza y motivación para aprender más inglés.
  • Los resultados se saben inmediatamente después de finalizar la sesión de exámenes y están acompañados de un informe.
  • Los exámenes orales de Trinity tienen validez internacional. Más de 30 universidades británicas e instituciones de duración superior reconocen el nivel 10 de trinity como nivel mínimo necesarios para cursar estudios universitarios satisfactoriamente.

¿Porque debo examinarme?

Los exámenes de Trinity son un control de calidad que proporciona, tanto a estudiantes como profesores, información acerca del proceso de aprendizaje y que muestra que éste marcha bien. Ayuda a conseguir las metas que los estudiantes so proponen alcanzar y a decidir qué paso es el siguiente a tomar; nos dicen si nuestros profesores estás haciendo bien su trabajo y si estamos invirtiendo nuestro dinero de una manera correcta. Los certificados internacionales de Trinity demuestran a universidades que  puedes convalidar el inglés en algunas carreras si tienes un B2,obtienes puntos si quieres ser funcionario del estado,lo necesitas para tu beca Erasmus y tus jefes potenciales te van a preguntar por tu certificado oficial,para comprobar que tenemos un nivel en la comunicación hablada suficiente para lograr nuestros objetivos profesionales.

¿Cómo se pueden comparar los exámenes de Trinity con otros exámenes?

Las comparaciones siempre son difíciles de hacer por que cada examen es diferente tanto en la forma como en el contenido. Los niveles de Trinity están dentro del Marco del Consejo Europeo de idiomas, una referencia sólida que los exámenes de Trinity están en conformidad con los estándares internacionales.

Certifica tu nivel de inglés

Todos los adultos, niños y jóvenes que hacen cursos de inglés con nosotros tienen la posibilidad de certificar su nivel de inglés y presentarse los exámenes ISE y GESE de Trinity en  junio.

Estos exámenes ayudan a motivar a los alumnos y le dan un objetivo final al curso. Además, son económicos, reconocidos a nivel internacional y se realizan en nuestra academia. El periodo de matriculación al examen ISE y GESE normalmente es en Enero.

Los niños hacen examen GESE (solo hablado) desde nivel 1 al 6. Despues cada dos años preparan para hacer examenes ISE y obtener los certificados B1,B2 y C1 de las 4 habilidades (escuchar,hablar,leer y escribir).

En aula 55 puedes empezar a presentarte a estos exámenes desde los 7 años. Al hacer los exámenes orales desde tan jóvenes los chavales no tienen ansiedad cuando son adolescentes y tienen que pasar exámenes tan exigentes como C1. Tenemos cursos adaptados a tu nivel de inglés, no a tu edad, por lo que siempre te sentirás cómodo en tu clase. Contamos con material didáctico, biblioteca y laboratorio de idiomas para reforzar tus conocimientos. Así como profesores licenciados con muchos años de experiencia y profesorado nativo para que  tu inglés esté siempre actualizado.

Nuestros alumnos alcanzan el nivel C1 a la vez que cursan 2º de Bachillerato.